11 de junio de 2015

¡¡¡Colabora con Gramamás!!!

¡Buenos días!

Como algunas ya sabréis el equipo de Gramamás ha estado trabajando mucho las últimas semanas para poder dar esta noticia: Ya está en marcha la documentación de nuestra asociación. ¿Y eso que significa? Pues que para el próximo septiembre ya tendremos Cif y todos los derechos y deberes que repercuten en las entidades. Y queremos que tú también formes parte.

¿Cómo puedo ayudar a Gramamás?
Nada más sencillo, puedes hacerte socia mediante la cuota anual de 20€ que puede ser pagada en cualquiera de los eventos que realizamos.
Además tenemos una oferta especial para estos tiempos, como ya sabéis Gramamás participa en Ciertopelo, el mercadillo de segunda mano de referencia en Santa Coloma de Gramenet. Si vas mal de dinero y no puedes afrontar la donación ¡nosotras lo entendemos! Sólo es necesario que aportes objetos de puericultura que puedan ser vendidos a un valor igual o superior a 20€.  Es un buen trato ¿no? Así vacías tus armarios de trastos que no vas a usar y además colaboras con la asociación de maternidad consciente de Santa Coloma de Gramenet.

¿Que saco yo asociándome?
Las ventajas de asociarse en Gramamás són múltiples:
-Descuentos o gratuidad en talleres y charlas.
-Poder participar de forma activa en la toma de decisiones que hacen referencia a las competencias de la entidad y la forma de llevarlas a cabo.
-Poder acceder a la biblioteca de Gramamás dónde contamos con algunos de los libros más reconocidos en crianza respetuosa de nuestros días: Carlos Gonzalez, Rosa Jovè, Basulto, etc.
-Poder hacer uso de los portabebés en préstamo: actualmente una mochila Manduca, un fular elástico de Crianza Natural y una bandolera.

Me interesa ¿dónde os encuentro?
Puedes encontrarnos buscando nuestro Blog en la web, en Facebook y en el correo: gramamascrianza@gmail.com
Además durante el calendario escolar podrás conocernos todos los martes de 10 a 12 en el Centro Cívico Riu, Lluís Companys, 9. Tenemos grupo de apoyo a la lactancia materna con asesora y el próximo curso abriremos un grupo de crianza por las tardes.
Somos un grupo de familias que quisiéramos que nos informaran sobre un tema en concreto ¿podéis prepararnos reuniones?
¡Por supuesto! Si tenéis un grupo de familias, con bebés de edades semejantes podemos prepararos formaciones, talleres o charlas del tema que os interese: porteo, alimentación complementaria, pañales de tela, etc. El límite es el cielo.
¿Tienes más preguntas?

No dudes en contactarnos en todos los medios que te hemos mencionado con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario